Cepo guarda parking
De gran efecto disuasorio, previene accesos no autorizados
Bloqueo mediante pasador en forma de U
Imprimir

Cepo Guarda Parking

Cepo guarda parking con bloqueo mediante pasador en forma de U, fabricado en acero galvanizado revestido con pintura en polvo color rojo y blanco. De gran efecto disuasorio, muy robusto y excelente calidad-precio.
Entrega en 5 días laborables
Descripción

Cepo guarda parking

ok Acero galvanizado

ok Abatible

ok Fácil de instalar y usar

Cepo guarda parking con bloqueo mediante pasador en forma de U, fabricado en acero galvanizado revestido con pintura en polvo color rojo y blanco. De gran efecto disuasorio, muy robusto y excelente calidad-precio. Solución ideal para prevenir accesos no autorizados a todo tipo de espacios privados. 

En posición tumbada, tiene una altura de 110 mm, siendo adecuado para la mayoría de los vehículos. El cepo queda fijado en posición vertical mediante un pasador en forma de U. Basta con retirar el pasador, para que el cepo pase a posición tumbada y permitir el acceso. El pasador en U se asegura fácilmente usando un candado estándar (no incluido) cuyo arco no debe exceder los 5 mm de diámetro. 

Se puede instalar mediante placa base para atornillar, o con base empotrable al suelo.

Aplicaciones:

Espacios comunitarios, vías privadas, áreas de uso privado, plazas de aparcamiento privadas, plazas de aparcamiento municipales, plazas de aparcamiento para minusválidos, plazas de aparcamiento de alquiler, etc.

Especificaciones:

Material: acero galvanizado en caliente
Diámetro: 60 mm

Instalación/Altura:
Con placa base para atornillar: 1000 mm
Con base empotrable al suelo: 1330 mm, 330 mm enterrados (altura funcional 1000 mm)

Acabados:

Exterior: cepo guarda parking de acero galvanizado sin pintar, o revestido con pintura en polvo colores blanco/rojo, amarillo/negro

Accesorios:

Bandas rojas reflectantes
Anilla para cadena

 

Barrera Guarda ParkingTope de Estacionamiento
Volver a: Seguridad y Parking